Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Charala Al Dia

Charala Al Dia

Noticias - actualidad - cultura . opinión de Charalá para que estés informado de forma neutral.


Sabias que en el festival del tiple la alcaldía se gasto 160 millones de pesos para divertir a 50 personas, mientras el evento de humor con un apoyo de o pesos divirtió a todo un pueblo.

Publicado por Charala Al Dia activado 6 Enero 2016, 13:52pm

Etiquetas: #Opinión

Sabias que en el festival del tiple la alcaldía se gasto 160 millones de pesos para divertir a 50 personas, mientras el evento de humor con un apoyo de o pesos divirtió a todo un pueblo.

Clave aclarar que el tiple hace parte de nuestra cultura charaleña pero su ultima edición quedo manchada por hacerlo a la carrera y por el gasto tan alto; mientras el evento de humor sin ningún apoyo de la alcaldía lo lograron sacar adelante.

Dos días antes osea el 17 de Diciembre se celebro el contrato donde el municipio de Charalá ponía la suma de 120.218.356 de pesos, y 12.020.836 de pesos (Corporación para el desarrollo social y cultural de la realidad colombiana). Y en el mes de Abril de 2015 se había realizado un convenio para el festival del tiple por la suma de 27'882.500; osea que en totalidad para el concurso destinaron 160.121.692 pesos.

La verdad es muy difícil creer que este evento se gaste semejante cifra, ademas de hacerlo de afán y el mismo día que haba ya programado otro gran evento. Al evento del tiple asistió muy poquita gente mientras al de humor se volcó el pueblo.

El evento de humor la alcaldía no lo apoyo en nada, sin embargo el evento de humor en apoyo de comerciantes, alcaldes de la región, habitantes de Charala lo sacaron adelante. Este evento no tenia ningún fin comercial a pesar de que tenia un valor del show de la noche; esto se hacia para reunir para los gastos de traer esa super nomina de artistas nacionales. Otra cosa positiva del evento de humor es que buscaba la unión de los charaleños, sin distinciones políticas todo a través de la terapia de la risa. Este evento estaba liderado por nuestro humorista charaleño ELVER CASTRO MONSALVE "Luchito".

La idea es que se hagan en Charalá estos grandes eventos ya sea el festival nacional del tiple o el evento de humor o otros que traigan medios, turistas etc. Pero sin malgastar la plata de los charaleños.

¡Qué viva Charalá! Patrimonio Histórico y cultural de la Nación.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Nadie cree que se hayan invertido $160 millones en el festival, ya sabemos a que bolsillos van a parar estos dineros, hasta cuando tendremos que aguantar la corrupcion rampante de los malos politicos?.<br /> En el caso de la piedra que estan sacando, se me ocurre que se podria hacer presencia en el sitio con la autorizacion en la mano y EXIGIRLES que se cumpla a cabalidad y no sigan causando tanto daño.<br /> Perdon por mi ignorancia, que es el FPC?, y cual es el nombre de la Charaleña?, seria bueno que todos supieramos para hacerle llegar una felicitacion, ojala, conocerla y decirle que nos sentimos orgullosos de ella.
Responder
C
Buenos dias gracias por su comentario. FPC significa Futbol Profesional Colombiano y ella se llama Luz Mila Gonzales

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts